domingo, 17 de abril de 2011

-Eso de ver una lágrima en tus ojos me parte el corazón. Que alguien te haga sufrir,… alguien que no merece para nada tus lagrimas… por que sufrir por alguien que en realidad no te quiere? no merece la pena sinceramente.- Dijo él
- Sinceramente no se que pensar ahora mismo, me siento tan idiota, tan estúpida, como pude pensar todo aquello… solo me utilizo para hacerse el mejor delante de sus amigos, me uso como un juguete.- dijo ella muy disgustada
- haber por favor no llores mas, no derrames mas lagrimas por alguien que sinceramente no te ha hecho bien en la vida, por favor odio verte así enserio, no puedo no lo soporto, me dan ganas de partirle la cara a cualquiera que se digne a hacerte daño.- dijo el indignado
Ella no para de llorar no puede – Pero tú sabes cuantas veces me han hecho daño cada vez lo paso peor por que siempre me enamoro de el menos indicado, pero que se le va a hacer, soy así no puedo hacer nada. Y por eso acabo así como siempre llorando en tu hombro.
ya demasiado tenso el chico se levanta – No me digas eso por favor, llevo una temporada viéndote llorar casi todos los días una vez al mes como mínimo y sabes que ya no lo soporto mas.
Ella sollozando le dice – Aprecio todos los momentos cuando estas a mi lado, te llamo y vienes corriendo eso no lo hace nadie sino tu, tu eres el que esta en todo momento a mi lado cada bache lo sabes todo de mi me conoces mas que nadie y solo te puedo decir gracias…
Él con media sonrisa en la cara le contesta. – Sabes que siempre estaré a tu lado, en cualquier momento, eres mi mejor amiga, mi apoyo numero uno y eres la chica que mas quiero sabes que daría la vida por ti por que eres importante…

Ella mantuvo en mente todas las cosas que el le dijo, se dio cuenta de que cuando le rompan por ultima vez el corazón siempre tendrá a su mejor amigo a su lado por que ellos son quienes te levantan después de haberte caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario